
Hora : 17:44
Lugar : Habitación BCN
Estado : ¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
¡Volví! Gracias a mi queridísima hermana del alma me acordé que existía esta cosa llamada blog. En un principio no lo quiero para nada (?) pero, visto que mi hermana se ha hecho blog, voy a hacer escribir con este con la esperanza de que lo lea (no lo vas a hacer, ¿verdad?). Es Hel, que le pedimos...
¿Por qué he estado ocupada? Bueno, si miramos mi última entrada es del Otaku Revolution...Puff...Después fue el Shubun no Hi y gané en un concurso de karaoke cantando y bailando (si, soy feliz).Y luego luego luego...ni puñetera idea.
SALÓN DEL MANGA. Lo repetiría una y otra vez. Nada más llegar y ver a Momo y a Anxo, y después al resto, (y conocer a todos los de Border) ha sido increíble. Mi precioso peluche del tambor del videojuego del Taiko (¡¡lo he llamado Taiko!! Que original...) y bailar durante los cuatro días seguidos. Acercarme a Eni y saludarle con toda mi alegría y un pompón y gritar acosador a Claudio (el señor este de Mangalego) por todo el salón. Ver a un hombre metido en una bola gigante y a una chica con cariocas y un tutú saliendo del cuerpo de un pato, no parar de posar porque todo el mundo pedía fotos (HORROR)...¡Alitas de pollo!
Y, después de este esquemático resumen del salón...
http://www.youtube.com/watch?v=3VTIDUIRu2M