
Hora : 20:17
Lugar : Habitación BCN
Estado : En estado de relax
El ordenador es mi salvador. En serio. Si no lo tuviera me daría algo. Puedo hablar con la gente, y así ya no me siento tan sola...aparte tengo el teléfono fijo. Seguramente luego me baje a las máquinas expendedoras de la residencia, con suerte me tropiezo con alguien y entablo nuevas amistades. Pero lo dudo. Aún es el primer día yo sola. Además estoy cansadísima. Mañana iré al Hospital y recogeré la habitación y el sábado iré a curiosear al centro cívico y me apuntaré a alguna clase. El domingo no haré nada, porque es domingo, y se acabó. Y el lunes...¡presentación! Dejaré de estar marginada socialmente, lo cual es una alegría.
¡Ah! Creo que no he descrito mi habitación (si, me apetece contar como es). Es más grande de lo que yo había imaginado. Tengo un escritorio (grande), un corcho, un armario, una cama muy cómoda, una cocina muy majosa, mi baño...y blablabla. Ya no me apetece describirla.
Es más interesante hablar de BCN. Me quedé asombrada...la mitad de gente que vi eran o inmigrantes o turistas. Y además, ¡vimos un OpenCor cerrado! Aparte, no hay "chinos" como en Coruña...hay "Moros". En vez de ir a comprar cosas a un chino, me voy a comprar cosas a un moro...Definitivamente, suena mejor ir a comprar al chino.
Ajá, ajá.
ResponderEliminar